La actriz Patricia Ércole estiró sus piernas en bata de seda a los 60 y qué elasticidad

Patricia Ércole a los 60 años
Patricia Ércole a los 60 años

La actriz Patricia Ércole mostró su habilidad para el baile y agilidad en su cuerpo a los 60 años.

Patricia aprovechó su cuenta de Instagram para compartir con los cibernautas varias de sus pasiones, pues no es secreto que la actriz, además es bailarina.

Este talento indudable lo heredó de su madre, la bailarina de ballet Raquel Ércole.

En la imagen publicada por la artista en su red social, se mostró aunque ligera de ropa, muy elegante con un vestido corto rojo de seda, diseñado por Las Barragán.

En las fotografías capturadas por Manuel Valle para la Revista Con Sentido Vital, aparece sentada en el suelo de madera, con la pierna izquierda levantada y recta.

En el especial realizado para dicho medio compartió que fue incluida en la exposición Diosas de Colombia, el cual es un homenaje a las mujeres trabajadoras del país.

La eterna juventud

Muy al estilo de otras divas colombianas, Patricia parece negarse a envejecer y mantenerse en forma es su posible secreto para mantener su imagen esbelta.

En la entrevista para la revista, Ércole añadió su representación a la diosa de la naturaleza, recalcando la naturalidad y espiritualidad y haciendo también una invitación al cuidado del medio ambiente.

Su sensibilidad y serenidad la destacan como una mujer soñadora y creativa, así quedó plasmado en la entrevista, donde se sinceró y ultimó detalles de su estilo de vida.

View this post on Instagram

Cómo bióloga , artista y mujer toda la vida he tenido amor y respeto por la Naturaleza , es parte de nosotros y tenemos que protegerla y defenderla , SOMOS UNO con ella , no tenemos un segundo planeta tierra , y cada ser vivo merece nuestro respeto . Vegetariana siempre y tendiendo a vegana ahora @vallefotografia_artistavisual quien pudo ver más allá y se conectó con el alma que está dentro de mis movimientos y mi esencia @artmagazinecsv entra a www.revistaconsentidovital.com vestuario @lasbarragan #danza #actriz #arte #art #fotos #artista #fotosartisticas @lasbarragan #rojo #pasion #rojopasion #fuerza #alma #amor #vida #alegria #suavidad #fluir #flow #gyrotoniconlaercole #gyrotonic® #gyrotonic #movilidad #arte @gyroflowbogota @patriciaercole #gyrotonicfordancers #gyrotonicfordancers #gyrotoniconlaercole #ambientalistas #animalistas #biologos #vegetariana #amorporlatierra #amorporlosanimales #vegana

A post shared by Patricia Ercole (@patriciaercole) on

Patricia Ércole es recordada por sus personajes en producciones colombianas como ‘La saga: negocio de familia’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Oye bonita’, entre otras.

Además, ha sido nominada a los Premios Tv y Novelas en dos ocasiones y a los India Catalina en una oportunidad.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 99 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.