“La adora”: Shannon de Lima se tomó una foto con Samuel y él le hizo muecas

La adora Shannon de Lima se tomó una foto con Samuel y él le hizo muecas
Foto: Instagram

Shannon de Lima estuvo de cumpleaños el pasado 6 de enero y entre las muchas publicaciones que realizó en su día, hubo una en la que aparece junto al pequeño Samuel.

La modelo venezolana llegó a sus 32 años y su cumpleaños estuvo cargado de mensajes y detalles muy bonitos por parte de sus más allegados.

Dentro de las múltiples historias que la modelo publicó en su cuenta de Instagram, hay un par de fotografías que muchos han considerado como las fotos con sus hijos.

Y es que, curiosamente, justo después de una fotografía que publicó junto a su hijo Daniel, fruto de su matrimonio con Manuel Sosa, publicó una junto al pequeño Samuel.

Mucho se ha hablado respecto a quién sería la madre biológica del pequeño Samuel, sin embargo, aún no se sabe con certeza de quién era el óvulo con el que fue concebido el hijo de James.

Bajo cualquier circunstancia, no se puede negar que hoy, Shannon de Lima cumple un rol maternal con Samuel, pues al ser la pareja de James, el amor hacia el pequeño no puede faltar.

Shannon de Lima y Samuel

En la imagen se puede ver a Shannon tomándose una selfie junto a Samuel, quien apareció muy sonriente ante la cámara con su nuevo corte de cabello.

Cabe mencionar que, ante el cumpleaños de Shannon, James Rodríguez no se manifestó en sus redes sociales con ninguna publicación.

Sin embargo, en un video publicado por Juana Valentina, hermana de James, se puede apreciar que el centrocampista sí estuvo presente en el festejo del cumpleaños de Shannon.

Mucho se ha hablado respecto a la relación entre James y Shannon, sin embargo, ambos siempre se han mostrado muy esquivos a mostrar su relación en redes.

Por ahora solo se sabe que ambos conviven juntos en Madrid y que ambos están a cargo del pequeño Samuel.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 591 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.