La advertencia de Tatán Mejía a Mariana Pajón, ya le llegó competencia

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Sebastían Tatán Mejía le mmandó un recado a la reina del BMX en Colombia, Mariana Pajón, a través de sus redes sociales, en donde le avisa que ya se le está viniendo competencia.

«Pilas Mariana Pajón», este fue el mensaje que le envió el reconocido motociclista quien hizo alarde del talento de su hija mayor, Guadalupe, quien ya empieza a despegar en el mundo del BMX.

“Pensé en renunciar, pero me di cuenta que alguien seguía mis pasos. Pilas @marianapajon”

A través de varios videos, se puede ver a la pequeña corriendo en su bicicleta por la pista en la ciudad de Bogotá, dejando entrever que desde ya Guadalupe se empieza a perfilar en este deporte.

Tal vez le interese leer La broma que le hicieron a Mariana Pajón, que «casi le da un infarto»

Con el orgullo intacto y el mensaje dirigida a la bicampeona olímpica, se evidencia la pasión y el amor que tiene este orgulloso padre.

Sin embargo, el mensaje de Mariana no se hizo esperar para llenar de elogios a la pequeña y la buena nueva para el afortunado padre.

Tomado de Lakalle.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo