La agresiva respuesta de una mujer, al hombre que le reclamó por parquear mal

Sergio Varela-Facebook

El hecho se registró a la salida del hospital San Ignacio, en la capital, donde ha generado enojo en muchos habitantes la falta de cultura de las personas, al escuchar un reclamo por hacer algo mal.

Se trata de una mujer que tenía estacionado su vehículo en la salida de dicho hospital, pues a pesar del obstáculo que representaba para otros conductores y el «trancón» que se estaba haciendo por su imprudencia, ella no dudó en enfurecerse con el hombre que le reclamó por su mal comportamiento.

El hombre decide reprochar la poca cultura vial de la señora, grabando con su celular, pero la reacción violenta de la mujer no se hizo esperar, pues con sus palabras y gestos arremetió contra él que le hizo la reclamación.

Fue en la carrera Séptima, cuando esta señora se bajó de su vehículo, un Renault Logan de placas DBL 833, y le dijo al hombre: “Bobo pendejo, no joda. Estoy esperando a mi esposo que está sacando la ropa sucia de la niña, no joda”.

Además subida de tono le dijo: “¡Deje la pendejada, pendejo de mierda! Tras de feo, pendejo”, “Le presto este que toma mejores fotos que ese, pendejo de mierda, bobo. Hágale. Tómeme todas las que quiera, pecoso feo. Aparte de feo, chismoso”.

La mujer enfurecida asegura que está esperando a su esposo, admite que está mal estacionada, pero no hay lugares para hacerlo. El video ya cuenta con mas de 100 mil reproducciones y ha sido rechazado por la comunidad en general.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín