¿Cuál es la amante ideal para los colombianos?

www.panjury.com

La infidelidad existe en la historia de la humanidad desde el mismo inicio de las relaciones sentimentales entre las personas.  Por esta razón la página de Internet AshleyMadison.com, autodenominada como “la página de infieles más grande del mundo” realizó una encuesta para conocer la amante ideal del hombre colombiano.

www.panjury.com

En la encuesta participaron 1.950 usuarios del portal AshleyMadison.com en Colombia, con un promedio de edad de 39 años, preguntando sobre las características que debería tener una mujer para ser la amante ideal.

El resultado más destacado entre los hombres colombianos fue el manifestado por el 68% de los encuestados sobre tener una aventura con una mujer casada, para ellos es la mejor opción si la idea es tener solo un romance corto.

Después de las mujeres casadas, las mujeres solteras son las preferidas por el género masculino con un 22%, seguida con un 7% las mujeres divorciadas para tener un romance a escondidas.

Entre las características de la amante ideal, las mujeres profesionales son las preferidas entre los infieles con un 38%, mientras que el 28% de los encuestados seleccionaron a las amas de casa para ser su amante ideal.

www.mexicoenlinea.com.mx
www.mexicoenlinea.com.mx

Con respecto a la edad, el 52% de los hombres prefieren que su amante sea más joven que ellos; el 23% aseguró que debería ser mayor y el 21% indicó que lo ideal es tener una amante de su misma edad.

Además, el 61% de los hombres afirmó que les encantan las mujeres con curvas, el 21% eligió a las mujeres con peso promedio y sólo un 8% piensa que las mujeres delgadas son las amantes ideales.

www.adquiereelexito.com
www.adquiereelexito.com

Entre las rubias y las morenas, los hombres están divididos, pero con un 47% los hombres eligieron a las morenas, y el 45% dicen que prefieren que su sea rubia.

Facebook Comentarios

Jhoana Marcela Muñoz
Acerca de Jhoana Marcela Muñoz 144 Articles
Comunicadora Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista - Diplomado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje