Amiga que encontró muerta a Ana Lucía se fue en contra de estudiantes de los Andes

Tomado de Facebook
Tomado de Facebook

Con una sentida carta llena de rechazo y amor se despachó Nashely Orozco, la íntima amiga de Ana Lucía Fuentes, quien fue encontrada muerta al interior de un apartamento en la zona norte de Bogotá.

La amiga de Ana Lucía decidió escribir una carta en sus redes sociales, donde se lamenta de la muerte de su querida persona, de quien no se sabe a ciencia cierta el porqué habría tomado la decisión de quitarse su vida.

No obstante, se despachó contra aquellas personas que se han mofado de esta tragedia, tanto en la Universidad de los Andes como en los medios de comunicación.

Sobre el campus universitario Nashely afirmó:

«Lo que me da más tristeza es que una persona como tú nunca debió estudiar en ese lugar donde al parecer no hay dolor, no hay sentimientos, no hay nada.»

Tomado de este enlace

La joven también manifestó que sólo ella conoce el sentimiento que tuvo al encontrarla sin vida al interior de su apartamento ubicado en el sector de Santa Bárbara.

Tomado de W Radio.
Tomado de W Radio.

«Triste leer comentarios de personas que se fijan más en que eres hija de un secretario de asienda (porque así tal cual lo escribió).»

Tomado de este enlace

 

Tomado de este enlace

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación