La amistad entre Daniela Ospina y la novia de Cristiano Ronaldo se deja ver en varias fotos

Instagram

Las fotos de Daniela Ospina donde deja ver su espectacular cuerpo, siempre son motivo para dejar sin aliento a todos sus seguidores.

Esta vez fueron sus vacaciones, donde ha presumido en sus redes sociales la familia que la rodea en los momentos mas críticos de su vida. Sus vacaciones fueron en Europa, y al parecer Daniela Ospina estaba acompañada de su mamá, cuñada Jessy Sterling, sobrinos Dulce y Maxi, Georgina quien esta embarazada de Cristiano y los hijos del futbolista. Su foto la titula “ATARDECERES 🌅 Buenos momentos, con hermosas personas . 💖🌟”

ATARDECERES 🌅 Buenos momentos, con hermosas personas . 💖🌟

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

🏝☀️🐳🐬

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Asi lo recordó Tv y Novelas , donde cabe recordar que la semana pasada Georgina lució la ropa deportiva de la marca DANFIVE, que lanzó Daniela Ospina como marca propia, por lo que se especula la profunda amistad entre estas dos bellas mujeres tan representativas en la vida de los futbolistas.

Por su parte Georgina publicó una foto con el hijo de Cristiano Ronaldo, mientras se ven juntos con el atardecer de fondo, recordando esta hermosa familia

good morning my babies😍 #cristianoronaldo #cristiano #georginarodriguez

Una publicación compartida de cristianosgirl💕 (@cristiano7georgia) el

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Mientras Daniela y Salomé están de vacaciones en Portugal, James Rodríguez está viajando hoy con la Selección Colombia a Venezuela, para el partido de mañana.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín