La App que promete desbancar a Uber y Taxis, otorga descuentos de más de 500 millones

manuca_b - Instagram
manuca_b – Instagram

Si bien  hace 2 meses La Superintendencia de Puertos y Transporte de Colombia impuso a Cabify una multa de 516 millones, Cabify decidió no pagar la multa y, en su defecto, invertir la suma en sus usuarios y mejorar la experiencia, afirmó el Director General para Colombia, Camilo Sarasti. La campaña de la compañía española es una respuesta y un “reto” a SuperTransporte, ya que según aseveran, el Gobierno ha sido un opositor a innovar en el transporte.

A partir del próximo 10 de Julio y hasta el 14 de Julio, todos los usuarios de Cabify van a recibir un correo electrónico y SMS que contienen códigos de descuentos diarios del 50%, con el fin de utilizar el servicio en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.

Camilo Sarasti Cabify
portafolio.co

El Director de Cabify para Colombia agregó que con esta campaña,

“Queremos hacerle ver al Gobierno que más que imponer multas, deberíamos sentarnos todos los actores y llegar a un acuerdo viable. El usuario debe ser siempre la prioridad, no los gremios que figuren en torno al servicio”.

Según Sarasti, esta campaña tiene un mensaje de protesta por oponerse a la innovación en el sector de transporte. Además invita al Estado Colombiano a regular el servicio en condiciones de igualdad. Los usuarios podrán recibir códigos de descuento denominados “Supertransporte” o “MinTransporte” asignando el descuento del 50%.

clarin.com

El valor Cabify invertirá en descuentos asciende a la suma de $516 millones, que es el mismo valor de la multa que le impuso SuperTransporte.

Fuente: El Espectador y Portafolio

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.