La ‘ardiente’ foto de Carla Giraldo con otra mujer

La ardiente foto de Carla Giraldo con otra mujer, Tuti Mejía
Instagram - carlagiraldo
Instagram – carlagiraldo

Libre de prejuicios y sin máscaras, Carla Giraldo está lejos de ser una mujer cualquiera: es un “espíritu libre”, “un imán, un sol alrededor del que giramos”. Eso dicen aquéllos que conocen a esta actriz que, desde los 11 años (hasta los 31 que ahora tiene), ha pasado por TODAS las facetas ante los ojos de los colombianos, perdiendo cuidado de las opiniones que pueda despertar.

En esta ocasión, Carla volvió a dejar a más de uno con la boca abierta. Lo hizo con una foto que subió en su cuenta de Instagram, en la que posó de manera sugerente junto a una mujer a quien no se le ve la cara.

Buenos y despelucados Días!!!

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Sin embargo, por el mensaje que acompaña a la imagen, sabemos que se trata de su buena amiga ‘Tuti Mejía’, a quien homenajeó por su cumpleaños:

“Happy birthday my love!! Hermana de mi vida, compañera de martes culturales interminables. Mi mano derecha e izquierda. Confidente sin reproches. Eres la amiga que todos quisieran tener en la Vida. Brindo por ti!!! Que vivan los pitos, las matracas, la música y las sonrisas por siempre… Te adoro con mi corazón ❤️ Feliz vuelta al Sol @tutimejia SALUD 🥂 #tambientuvimos20 💔😂”

Estas son otras fotos de Tuti y Carla:

Aquí extrañándote Mona❤️ @tutimejia

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación