Entretenimiento

La bella Alexandra Santos es la nueva “cara amable” del Canal 1

Tomado de Instagram.

La hermosa presentadora Alexandra Santos será la nueva cara del programa Acá entre Nos de Canal 1, luego  de darse a conocer la despedida de Carolina Soto del magazine.

El Canal 1 dio a conocer en las últimas horas la última incorporación para su programa “estrella” y quien más que Santos, quien tiene los pergaminos suficientes para darle color y belleza a la franja.

En varios videos divulgados por el canal, Alexandra dio detalles de su vida como su personalidad, su gusto por la comida y cuáles son sus prioridades en su vida profesional.

Asimismo, contó que “no consume carnes rojas, ama el ejercicio y reparte su tiempo entre su hijo Mateo, su familia, el trabajo y varias actividades deportivas”, según lo recopilado por Pulzo.

Según Canal 1 “Su hijo y motor se llama Mateo, por quien disfruta cada día. Desde hoy se une a la familia de “Acá Entre Nos”, debido a que Carolina Soto se retira del programa por nuevos proyectos en su vida. Les deseamos éxitos a las dos”.

Tal vez le interese leer Carolina Soto compartió los primeros pasos de su hijo

Alexandra se dio a conocer en los medios como Coach de vida y más cuando ganó el concurso ‘Chica E!’, para ser presentadora de E! Entertainment.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top