“La belleza te sale del alma”: Flora Martínez posó en top, despelucada y sin maquillaje

“La belleza te sale del alma”: Flora Martínez posó en top, despelucada y sin maquillaje
Foto: Instagram

Flora Martínez es una mujer que no deja de deslumbrar con su belleza a pesar de su edad, por eso no tuvo temor en mostrarse sin nada de maquillaje para sus fans.

En medio de sus vacaciones, la actriz posó con traje de baño y short de jean, pero lo que más llamó la atención es su rostro sin rastro de maquillaje y el cabello despeinado, toda una mujer al natural.

A sus 42 años luce radiante, con una piel lozana y rozagante, no es común que muchas mujeres a su edad se atrevan a fotografiarse con el rostro limpio de maquillaje o el cabello natural, pero la actriz es el vivo ejemplo de aceptar la belleza, tal cual es.

Esta es la foto:

View this post on Instagram

🌴

A post shared by FLORA MARTÍNEZ (@floramartinezoficial) on

Además, en la foto dejo ver un poco de su cuerpo, con el que se ve feliz, viéndose delgada y con buenas curvas.

La foto ya cuenta con más de 13 mil likes y muchos comentarios donde sus fans la aplauden por tener la determinación de exhibirse sin filtros en las redes sociales.

“Te vez mejor así que cuando te produces, ya eres bella, no te hace falta maquillaje”, “Me encantas mucho mujer divina”, “Espectacularmente hermosa, eso es lo que yo llamo la verdadera belleza”, “Lo que a muchas les falta a Flora le aflora, autenticidad y autoestima”.

Por ahora la actriz, nacida en Canadá, está viviendo a plenitud esta etapa de su vida, demostrando que los 40 son la mejor época para las mujeres, pues pueden lucir bellas y radiantes.

La recordada ‘Rosario Tijeras’ está un tanto alejada de la televisión colombiana ya que quiere enfocarse en sus proyectos teatrales, pues el teatro ha sido su principal pasión.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME