La ‘Bestia del matadero’, ante juez por violación y muerte de Gabriela Romero

Jhonny Olivares - El Heraldo
Jhonny Olivares – El Heraldo

El expolicía Levith Aldemar Rúa, más conocido como la «bestia del matadero», fue presentado en horas de la mañana de este viernes 22 de diciembre ante un juez, para responder por la violación y muerte de una estudiante del SENA.

Información suministrada por El Heraldo da cuenta que el señalado violador en serie fue llevado a las audiencias de imputación de cargos en la sala 13 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Zona Cero

Durante esta audiencia, al expolicía le imputarán los cargos de homicidio agravado, acceso carnal violento y desaparición forzada.

Lea también Decapitada: así hallaron a la estudiante del Sena desparecida en Barranquilla

Investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación infieren que Gabriela Andrea Romero Cabarcas, de 18 años, desapareció «el pasado 24 de noviembre y solo hasta el 15 de diciembre se encontraron sus restos en un desolado paraje del corregimiento de Caracolí, en Malambo».

Ubicación que fue posible gracias a que el presunto violador serial reveló las coordenadas del cuerpo que fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Zona Cero.

Sin embargo, fue la denuncia de una joven venezolana que reveló el perfil criminal del expolicía, tras asegurar que fue violada por este hombre en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

El diario dijo «Entre 9 o 10 mujeres, además de la menor venezolana y la estudiante del SENA muerta, habrían sido víctimas de Levith Aldemar Rúa Rodríguez, llamado la ‘Bestia del Matadero’.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo