La «bobadita» que cobra Shakira mientras se recupera

BillBoard.
BillBoard.

Nuestra afamada Shakira está pasando por un duro momento por la enfermedad que tiene en sus cuerdas vocales, pero el dinero también trae la felicidad y más si eres una de las artistas más importantes del mundo.

Mientras Shakira espera ser intervenida quirúrgicamente en su garganta, la barranquillera sigue percibiendo millones de pesos por cuenta de sus producciones musicales.

Diario Gol.

«Según publicó el medio Tusalario.es, la colombiana gana nada menos que unos 130.000 euros al día, lo que se traduce en cuatro millones de euros al mes o 48 ‘kilos’ al año», reseñó el Diario Gol en su página web.

De esta manera, se demuestra que Shakira no tiene que estar trabajando diario para poder «ganarse el pan de cada día», puesto que sus éxitos se siguen vendiendo en Internet de forma sorprendente.

El mismo medio había publicado recientemente que el patrimonio actual de la cantante es de 220 millones de euros, fortuna rebasa por creces al patrimonio que tiene el futbolista catalán Gerard Piqué, que queda entre los 130 millones de euros.

De igual manera, «la colombiana no ha querido separarse de Piqué (30) y de sus hijos en estos momentos tan difíciles para ella y ha pedido a los profesionales que se trasladen a la Ciudad Condal. Eso sí, ella corre con todos los gastos de viajes, estancia, dietas y demás de todos los miembros del equipo”, informó Informalia en su portal.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo