La broma de J Balvin con la terrorífica muñeca Anabelle

Instagram

La insinuación de J Balvin, en el video que sale junto con la terrorífica muñeca Anabelle, donde además dice que es su novia, tiene espantados a los seguidores del cantante urbano.

En un reciente video publicado en la cuenta de Instagram del reguetonero, J Balvin quiso hacer una broma a sus fans. Se trata de Annabelle, la muñeca diabólica, la cual llegó al cantante y el la presentó en la red social como su novia.

En el video Balvin le da un beso a la muñeca, bromeando con que la llevará a comer, además diciendo que la llenará de amor.

Aquí el video, donde dicen que es la terrorífica “novia” de J Balvin:

👀 la novia 😂😂😂😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Recientemente el cantante ha dado de que hablar por sus comentarios en las fotos de varias modelos. Hace unas semanas fue nombrado en los medios de comunicación, por rumores que apuntaban a que había vuelto con la presentadora Alejandra Buitrago, pues en una foto de ella, dejó un comentario “Mi novia bella”, sin embargo, él desmintió las especulaciones a las que se referían:

“La quiero muchísimo. Es una exnovia, subió una foto bonita, la comenté y ya (…) es una gran persona, pero yo le pongo comentarios como ‘¡Uy!’ a miles de mujeres”, expresó a la revista 15 Minutos.

Cada quien verá a que miedo le da poder o a NINGUNO, MEJOR

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Ser un artista reconocido, entre comillas, no quiere decir que no sea como cualquier otro hombre. Lo hago con mi naturaleza de fanático y admirador de las mujeres (…) Quiero tener una familia e hijos, pero las tentaciones son gigantes. Todos las tenemos y eso no quiere decir que sea solo por ser artista”, agregó.

ᴅᴇsᴇᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ. 💫

Una publicación compartida de ALEJANDRA BUITRAGO H. (@alebuitragoh) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín