La broma que le hicieron a Mariana Pajón, que “casi le da un infarto”

Instagram

Miguel Pajón se pasó con su hermana Mariana Pajón, pues casi le da un infarto a la bicicrocista cuando en el agua vio un cocodrilo que se le acercaba.

Tal como se acostumbra el 28 de diciembre y aprovechando el día de los inocentes, muchos famosos han caído en las bromas que les han hecho, entre esos fue víctima Mariana Pajón, quien se encuentra de vacaciones con su familia en Barú, Cartagena, donde estaba muy relajada en el agua, por lo que su hermano y manager decidió acercarse con mucha cautela a hacerle una broma.

Con cámara en mano y una cabeza de cocodrilo de juguete, Miguel fue acercándose a Mariana y le puso “el animal” sobre su hombro izquierdo, a lo cual ella pegó el grito inmediatamente.

En el video que ya tiene mas de 2.000 reproducciones, se ve como Pajón dice: “vamos a hacerle una maldad a Mariana”, mientras se dispone a asustarla.

Miguel siempre muestra la afinidad que existe con su hermana y su familia, quienes descansan y se disponen a disfrutar de las fiestas de fin de año. El mensaje con que acompañó su publicación fue: “Hoy es #28DeDiciembre y ésta es la broma que le hice a @marianapajon!!! Para eso es una hermana menor!!! 🤣🤣🤣😈😈😈 ¿Que maldades han hecho hoy ustedes???

Feliz #DiaDeLosInocentes para todos???”

 

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín