La buena platica que le entrará a Rueda si se convierte en DT de Chile

Goal.
Goal.

El estratega cafetero Reinaldo Rueda se ha convertida en la “bella” con la que todos quieren bailar, pero la Selección de Chile está en la delantera y ya le ofreció un jugoso billete para tenerlo en la escuadra.

Los dirigentes chilenos quieren a Rueda si o si en la Roja y por ello decidieron incrementar a 3,5 millones de dólares (10.293 millones de pesos, aproximadamente) el salario para el estratega vallecaucano.

Ante este dinero, el doble que se ganaba su predecesor Juan Antonio Pizzi, el técnico campeón de Libertadores habría aceptado la oferta.

Es de recordar que los Australes habían propuesto “un salario de 2 millones, pero como Rueda gana 3 en el Flamengo de Brasil, pidió 3,5 para él y su cuerpo técnico, del que hacen parte Bernardo Redín, como asistente principal, y Pedro Antonio Zape, quien iría como entrenador de arqueros, entre otros colaboradores que pueda necesitar”, según Pulzo.

Ante el posible integro de Rueda a Chile, la Selección deberá cancelar la cláusula de permanencia con el Flamengo, situación por el cual obligaría al conjunto brasileño a buscar otra alternativa en su banco.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo