La caída de Monica Rodriguez en vivo, cuando presentaba “Día a Día”

Monica Rodríguez-Instagram

La presentadora sufrió una aparatosa caída en el programa, cuando estaban transmitiendo en vivo. Fue cuando todo quedaron atónitos, debido a que Mónica se cayó cuando estaba bajándose de la tarima de los músicos que en el programa “Día a Día”.

Luego se ve como la presentadora empieza con un ataque de risa y por eso casi no se levanta, incluso en su cuenta de Instagram, fue ella misma quien recordó el suceso, y los golpes que le quedaron luego de su aparatosa caída en vivo.

El momento de su caída este martes se lo envió una televidente, donde ella lo quiso compartir en su red social con el mensaje: “Y bueno… una televidente @aracelygpr ❤️ logró captar el bochornoso momento de mi caída y me envió el vídeo jajjaja … falta la parte en la que el ataque de risa no me deja parar del piso… para quienes pedían video acá se los dejo 🤣🤣🤣🤣 búrlense pues a costillas mías, les doy permiso jajajjaja”

La publicación ya cuenta con mas de 59 mil reproducciones, donde ha recibido cientos de mensajes de sus seguidores que admiran su capacidad de reírse de ella misma.

Al tiempo, también se observa que algunos de los invitados y la sexóloga Flavia Dos Santos quedaron en ‘shock’ y, durante algunos segundos, no supieron cómo reaccionar.

Aparte de publicar este video del ‘totazo’ que se dio, Mónica compartió una foto de cómo le quedó su mano tras la caída.

Lo hizo junto un mensaje en el que indicó que tenía un poco de dolor, pero también con unos emoticones llorando de la risa para demostrar que, pese al golpe, decidió tomarse el “bochornoso momento” con alegría.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín