A la cárcel otro presunto violador en serie de Barranquilla

Fiscalía.
Fiscalía.

la ciudad de Barranquilla está viviendo tiempos lamentables por cuenta de las violaciones en serie que se han registrado durante las últimas semanas, que ha dejado la captura de dos presuntos criminales.

Horacio Segundo Polo Vargas, más conocido como “el violador de Tauro de la 30”, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías de Barranquilla (Atlántico), por cargos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado.

Fiscalía.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, «el pasado 6 de octubre Polo Vargas, quien habitualmente se dedica al mototaxismo, recogió a una usuaria de 19 años de edad en la 40 con 3 sur y cuando llegó a una zona despoblada de la calle 30 con carrera segunda de Barranquilla, mediante amenazas accedió violentamente a su víctima y le hurtó sus pertenencias.»

Al parecer, el mototaxista aprovechaba su labor para acechar a sus víctimas en el abrigo de la noche para adentrarlas a zonas boscosas, mediante amenazas.

Fiscalía.

Posteriormente y luego de abusarlas sexualmente, el hombre les robaba las pertenencias.

«Con base en las pruebas recaudadas, la Fiscalía le imputó cargos por
acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado y el juez 19 de garantías de Barranquilla le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en la Penitenciaría del Bosque.»

Es de recordar que en la Calle Murillo fue capturado por el CTI de la Fiscalía, en inmediaciones de un centro comercial.

Fiscalía.
Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo