La censura de una jefe de prensa a Séptimo Día que indignó en redes sociales

Tomado de Séptimo Día.
Tomado de Séptimo Día.

En redes sociales hay indignación por la forma en que una jefe de prensa frenó una entrevista del programa Séptimo Día sobre la problemática de los carros fantasma.

En su emisión de este domingo 28 de enero el programa Séptimo Día realizó una extensa investigación sobre los accidentes de tránsito y los carros fantasma, los vehículos responsables de los incidentes viales pero que escapan del lugar de los hechos.

Sin embargo, en las redes sociales hay indignación por la forma en que Catherine Juvinao, la jefe de prensa de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, cortó una entrevista.

Tal vez le interese leer Ahora hay indignación por protección policial a estatua de Diomedes Díaz

En ese momento se puede observar a la periodista Laura Hincapié entrevistando al Secretario Juan Pablo Bocarejo, pero hubo una pregunta en la cual no le gustó a la comunicadora y decidió cortar de raíz con el trabajo periodístico.

Este hecho causó repudio entre los internautas, quienes empezaron a escribir en Twitter sobre esta violación a la libertad de prensa.

https://twitter.com/KikePrivatiza/status/957854623905337344

https://twitter.com/FelipeAcevedoM/status/957809542968107009

https://twitter.com/JANDR3S__/status/957978971597099008

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo