La cerveza Águila se puso en ‘modo mundial’ y bajó de precio

La Otra Verdad.
La Otra Verdad

Los amantes de fútbol y la Selección Colombia tienen una buena noticia este viernes 10 de noviembre, con el anuncio de Bavaria de rebajar el precio de su cervaza, hasta que se acabe el Mundial de Rusia 2018.

A través de un comunicado difundido a los medios de comunicación, la empresa y patrocinadora del combinado tricolor dio a conocer que el precio de una cerveza Águila será similar a la época del Mundial de Brasil 2014.

El Heraldo

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática. Como sabemos que los colombianos siguen estas cábalas al pie de la letra, Águila está trayendo el mismo precio de hace 4 años, que es un precio mágico muy importante para el consumidor”, le dijo a Portafolio.co Alejandro Molina, director de Mercadeo de Cerveza Águila.

 

“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Aguila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, agregó Molina.

Bavaria

De esta manera, los hinchas y amantes de este licor los podrán conseguir a 1.500 pesos en su botella de 350 mililitros, que es la presentación más consumida de la marca en el país y la cual representa cerca del 85 por ciento de las ventas.

Bavaria.
Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo