La Chechi posó con su familia para una portada, pero el niño quedó mirando para otro lado

La Chechi posó con su familia para una portada, pero el niño quedó mirando para otro lado
Foto: Instagram

Juanes y su familia serán la nueva portada de la revista Hola Colombia, pues el cantante está celebrando junto a su esposa e hijos veinte años de música y mucho amor.

Karen Martínez, conocida como ‘La chechi’ publicó la foto en sus redes sociales y agradeció a la revista por tan hermoso reportaje. En la imagen aparece Karen y sus hijas muy elegantes, Juanes posó con un outfit más al estilo hippie y su pequeño hijo dejó ver su cabellera en todo su esplendor, pero quedó mirando para otro lado.

Algunos se percataron de ese mínimo detalle, pues aseguran que siendo una revista tan importante no se dieron cuenta que el pequeño Dante no estaba mirando el lente de la cámara.

Para otros, esto pasó desapercibido, pues esta familia se ve hermosa desde cualquier perspectiva.

Karen Martínez habla de sus logros y los de su familia

En el reportaje Karen habla de los logros que tuvo este año a nivel personal y de los que tuvo su pareja este año musicalmente, pues bien se sabe que Juanes fue escogido como ‘La Persona del Año’ en los Latin Grammy.

El amor que esta pareja irradia es envidiado, incluso por algunos famosos. Juanes le ha dedicado a su esposa sus logros, pues sin ella no hubieran sido posible.

“Tantas noches soñando con ser mejores, gracias por ser mi parcera y hasta mi coach”, decía en un mensaje que el cantante le dejó en redes sociales.

Su historia de amor comenzó hace muchos años, cuando Karen protagonizó un video musical de Juanes. La canción ‘A Dios le pido’ fue la que resumen el comienzo de su relación, después de eso Karen se convirtió en su musa y le ha dedicado varias canciones como ‘Es por tí’.

Facebook Comentarios