La ‘chilindrina’ se despidió de la TV y ahora es YouTuber

Instagram

Junto a esta mujer se quedaron muchos de los recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de disfrutar una tarde en nuestros hogares viendo ‘El Chavo del Ocho’, ahora este personaje tan recordado vuelve para seguirnos regalando buenos momentos.

Instagram

Después de casi 40 años de la separación del inolvidable elenco cada uno de los personajes tomó su camino por separado, pero María Antonieta de las Nieves a sus 66 años quiso sentir que seguía cerquita de todas esas personas que la vieron, la disfrutaron y que aun la recuerdan.

Según Blu Radio ‘La Chilindrina’ había estado trabajando con una gira que llevaba por nombre ‘La gira del adiós’, junto a quien interpretó al ‘Señor barriga’, María Antonieta decidió no seguir con las presentaciones y según una entrevista estas fueron sus palabras.

«‘La gira del adiós’ era para decirle a toda la gente que me ha seguido, que me despido con todo mi cariño de los escenarios. Ya no me verán solamente en televisión, sino en mi propio canal».

Y así fue; el pasado 22 de noviembre esta mujer presento ‘La Chilindrina Oficial’, su canal de YouTube, que, así como lo dice en el primer video publicado es una canal familiar, del que además asegura que a quien lo vea le va a gustar.

Una publicación compartida por Fórum Chaves (@forumchaves) el

A continuación, vea la invitación que nos hace ‘La Chilindrina’.

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín