“La china canta bonito”: Yina Calderón defendió a Luisa Fernanda W y le picó la lengua a más de uno

“La china canta bonito”: Yina Calderón defendió a Luisa Fernanda W y le picó la lengua a más de uno
Foto: Instagram

En este momento que Yina Calderón se está estrenando como cantante de guaracha, varios de sus seguidores le pidieron que opinara sobre Luisa Fernanda W, su colega en la música y las redes.

Yina hizo su acostumbrada ronda de preguntas con sus fanáticos en Instagram, por eso decidió dar su opinión sobre la carrera musical de Luisa Fernanda, admitiendo que le agrada su manera de cantar.

“La china canta bonito, es bonita y tiene personalidad”, fue la respuesta de Yina Calderón ante la duda de sus fans.

Según la empresaria e influencer, tuvo la oportunidad de ver una presentación de Luisa Fernanda en unos premios y, desde ese momento, se enteró que su voz era armoniosa, además de combinar con su personalidad.

Yina Calderón admitió que le gusta la manera de cantar de Luisa Fernanda W:

Además, Yina explicó que no la conoce en persona, pero deduce que Luisa tiene todos los elementos para ser una buena cantante.

Este fin de semana Yina sacó una pequeña parte de lo que será su tema musical, una remake de la canción ‘Besos en Guerra’, original de Juanes y Morat, pero esta vez en versión guaracha.

Desde hace unas semanas se veía a la empresaria disfrutando de este género musical, pero nadie pensaba que su idea era incursionar en el mundo de la música.

A pesar de todas las críticas, Yina continúa adelante con sus proyectos, esperando que pase la emergencia nacional con el Covid-19 para poder lanzar su tema y poner a bailar con la pegajosa melodía de la canción.

Pero eso no quiere decir que deje a un lado su empresa de fajas reductoras, pues se ha convertido en un proyecto familiar, otorgando empleos a varias personas.

 

Facebook Comentarios