La ciudad del pecado” le quedo chiquita al grupo de 5 “Petit Comité

La ciudad del pecado" le quedo chiquita al grupo de 5 "Petit Comité
Tomadas de Instagram
Tomadas de Instagram

En un plan de amigas inseparables la presentadora y modelo Carolina cruz en compañía de Yaneth Waldman, Jéssica de la Peña, Ángela Cardozo y Andrea Serna; separaron unos días para salir de viaje.

Anualmente este grupo de amigas que se hacen llamar las “petit comité” estuvieron en la ciudad de los excesos y la vida libertina, Las vegas Estados Unidos.

No cabe duda que estas mujeres son unas excelentes organizadoras de viajes, amigas y esposas, porque todas dejaron a sus pequeños y grandes hijos bajo el cuidado de sus esposos.

¿Lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas?

Eso quedará en duda, porque los planes de estas mujeres en el recorrido de esta ciudad quedó registrado en diferentes videos y fotografías en sus cuentas oficiales de Instagram.

Con camisetas iguales, una actitud alegre y una compinchería inigualable, el combo de famosas hicieron su buenta tardeada en el Gran Cañón.

¿Cómo no mostrar sus espampanantes curvas?

Aunque son mujeres casadas, con hijos y grandes empresarias y famosas. nunca dejarán de sentirse y verse como mujeres hermosas.

Con trajes de baño tropicales, coloridos y sofisticados, estas mujeres disfrutaron de una tarde de sol en medio de piscina demás que cócteles y mucho sabor.

Los mismos gustos y los mismos lujos

No todos los planes se centraron en disfrutar de los paisajes y de la compañía de su inquebrantable amistad.

Estas mujeres prepararon el viaje de manera que también disfrutaran un grandioso concierto de la cantante Jennifer López.

View this post on Instagram

WOW!!!

A post shared by Angela Cardozo (@cardozo_80) on

View this post on Instagram

👀👀👀

A post shared by Angela Cardozo (@cardozo_80) on

El “Petit Comité” no termina ahí

Estas mujeres llevan años de amistad y cada año sacan de sus apretadas agendas y labores en su hogar. Un espacio para compartir con sus mejores amigas.

Esta vez fue en las Vegas, donde además se vieron en limusinas, museos, recorridos por la ciudad y unos planes que marcaran la historia de su amistad y las prepará para vivir nuevas experiencias en el futuro.

View this post on Instagram

All you need is love ❤.

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.