La ciudades de Colombia que ofrecen los mejores salarios a sus empleados

ciudadesdecolombia-instagram

El estudio fue realizado en ciudades como Bogotá Medellin y Barranquilla  por la Federación Colombiana de Gestión Humana (Acrip).

Esta vez nos referimos a los empleos que son mejor pagados en unas ciudades que en otras. Pulzo en su articulo, recrea la investigación plasmada en el Nuevo Siglo, donde se muestra a Bogotá superando a Medellin y Barranquilla en cuestión de salarios mejores remunerados a empleados.

Yo necesito regresar a Colombia #bogota #colombia #travel #traffic #bogotalinda

Una publicación compartida de Kevin C (@kevin92nj) el

La capital, se ubica en el puesto primero de las ciudades con salario superior en un 6,71 % al promedio nacional, seguida respectivamente de Cali (6,67 %), Medellín (6,65 %), y Barranquilla (6,58 %).

Medellín🌙 #medellin #antioquia #colombia #lomejordemedellin By: @dnlfotografia

Una publicación compartida de MEDELLIN (@lomejordemedellin) el

El diario deja ver la realidad en materia de empleo y salarios a los colombianos, pues recrea de tal forma la realidad que un cargo de jefe en Bogotá se gana aproximadamente el doble de lo que se puede ganar una persona con el mismo cargo en una ciudad del Eje Cafetero.

Segun el mismo medio de información reporto mejoría en los salarios de Barranquilla, resaltando que en ha llegado a niveles mas altos incluso que los de la ciudad de Cali. Según expertos esto tiene que ver con el aumento de la inversión nacional y extranjera, además de su puerto que le otorga una gran ventaja.

Esta investigación realizada por Acrip, tuvo como referencia más de 900 cargos de 1.055 empresas colombianas y extranjeras con sedes en Colombia y recalcó que los negocios con los salarios menos competitivos en el mundo laboral son:

Hotelería y Turismo
Temporales y Outsourcing
Textiles
Confecciones
Calzado

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín