La cola de Maleja Restrepo quedó al aire en Instagram

Instagram de Maleja Restrepo
Instagram de Maleja Restrepo

Maleja Restrepo, actriz, modelo, presentadora y youtuber, subió una foto muy sugestiva donde deja al aire la cola, la fotografía fue tomada por su esposo Tatán Mejía.


Faltando cada vez menos para el nacimiento de la segunda hija de la pareja de famosos, Macarena Mejía Restrepo, los instagramer asistieron a una consulta médica para chequear a la bebé.


Durante su visita Maleja tuvo que subirse el vestido para ser examinada, en ese momento el motocrosista, sin que ella se diera cuenta, la capturó semidesnuda.

En la imagen se puede observar a Restrepo con unas medias negras transparente donde se le ve la ropa interior, dejando la cola al aire.


Inmediatamente la caleña, con su manera tan extrovertida de ser, subió la fotografía a su cuenta en Instagram, acompañada de este mensaje:

“Levante la mano a las que nos gusta que nuestras parejas sean morbositos y nosotros morbosear”.

Acá está la publicación:


Las reacciones ante la foto fueron de cariño, pues muchos se sintieron identificados y los seguidores son fieles admiradores de su estilo de vida, considerándolos una pareja “única y sin mojigaterías”.


Maleja y Tatán aparte de sus carreras profesionales son instagramer y youtubers, teniendo alta aceptación del público colombiano por ser una de las parejas más estables de la farándula.


La presentadora caleña cuenta con 8 meses de embarazo y no deja de enseñar al público los detalles antes del nacimiento de su segunda hija.

Facebook Comentarios

Katerine Perez
Acerca de Katerine Perez 79 Articles
Comunicadora Social egresada de la Universidad Santa María de Caracas Venezuela con especialidad en mención Corporativa