La colección de pelucas que tiene Maritza Rodríguez, porque su religión lo exige

Foto: Instagram

Aunque muchos no lo sepan a Maritza Rodríguez la vida le cambió por completo, pues desde hace un par de años decidió alejarse de la actuación y ahora es una judía ortodoxa.

Hoy en día se llama Sarah Mintz y vive en México junto a su esposo Joshua Mintz y sus hijos Akiva y Yehuda.

https://www.instagram.com/p/Bv8Klp6nKYn/

Sarah vive su vida en función de su familia y del judaísmo, pues atrás quedaron los días en los que Maritza lucía sus prominentes curvas y hasta era la imagen en campañas de lencería.

Ahora es una mujer mucho más recatada que se cuida de mostrar su cuerpo y su tan recordada melena.

La actriz de ‘La casa de al lado’ ya no presume su cabello, sino que usa pelucas debido a que su religión le ordena a las mujeres judías taparse el cabello con pañuelos o sombreros luego de que se casan.

Sin embargo, algunas como Sarah utilizan las pelucas como otra forma (con más estilo) de seguir las normas.

Por esa razón es frecuente ver a la barranquillera probando diferentes estilos, pues la religión le permite jugar con sus looks y un día puede estar rubia, al otro castaña; pelilarga o pelicorta.

Sarah ha manifestado que su vida sigue siendo «normal» y la sigue disfrutando porque para ella cumplir con los mandatos no significa ningún sacrificio o estorbo.

View this post on Instagram

Probando un poco!!!!

A post shared by Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) on

Cabe mencionar que la última vez que Mintz actuó fue en la telenovela Silvana sin lana, que fue emitida en 2016 y desde entonces se ha alejado por completo de las pantallas para vivir conforme al judaísmo.

https://www.instagram.com/p/BzZfGzRHZu9/

Facebook Comentarios