La colombiana “Princesa Universal” Andrea Tovar revela que está embarazada

elnuevosiglo.com.co
elnuevosiglo.com.co

En la reciente revista de TVyNovelas, la ex reina colombiana del año 2015 y considerada la Señorita Colombia con la cara más bonita de los últimos años, confirmó su embarazo y contó los detalles de los primeros de gestación.

Andrea Tovar con novio
andreatov – Instagram

La ex reina colombiana lleva 1 año y 3 meses con su novio, el futbolista del Once Caldas Julián Guillermo Rojas y tiene preferencia porque el niño sea varón, dado que en su familia hay muchas mujeres, pero todavía no se confirma el sexo del bebe.

Andrea Tovar TvNovelas
tvynovelas – Instagram

La historia de amor de la Princesa Universal Andrea Tovar con el mediocampista del Once Caldas inició cuando Andrea Tovar se estrelló en el carro en el parqueadero de su gimnasio en Bogotá. En ese momento, su entrenador salió acompañado de Julián Guillermo Rojas, quien se apersono de la situación, negoció los daños que causó a otro automóvil y hasta le prestó e dinero para pagarle al damnificado.

Juan Guillermo Rojas
Humo Blanco

Después empezaron a salir, cenaron varias veces y se fueron haciendo amigos hasta que quedaron enamorados. Actualmente Andrea Tovar vive entre Bogotá y Manizales, a razón del domicilio del futbolista colombiano.

Andrea Tovar
andreatov – Instagram

La cuenta oficial de entretenimiento de la Red Caracol también confirmó el embarazo de la ex reina colombiana:

https://www.instagram.com/p/BWwFLbsl3-1/

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.