Sebastián Caicedo es un reconocido actor colombiano, que se ha destacado en algunas series de televisión, como «Padres e Hijos», «La Quiero a Morir», «Nuevo Rico, Nuevo Pobre» y «Cuando Me Enamoro». También ha estado casado con Carmen Villalobos durante 13 años, pero terminaron su matrimonio.
Ver esta publicación en Instagram
El colombiano es muy activo en las redes sociales y tiene el deseo de mandarle un mensaje a sus críticos, a pesar de las críticas por su nueva pareja. Sin embargo, en esta ocasión no fue él ni su nueva novia los que se llevaron la atención.
En el vídeo, Caicedo entra a su casa y encuentra papel higiénico esparcido por el suelo de su baño y algunas partes de la sala. Más tarde, revela al culpable de la situación, su perro Capuccino, quien regresó a la casa del actor después de estar con Carmen, su pareja, porque decidieron que él se quedaría con Sebastián.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando Caicedo vio a su perro maltés, se preguntó quién había sido el culpable de eso. El pequeño canino se acercó a saludarlo y a recibir mimos del actor. Además, se comunicó con sus fanáticos, diciendo: «La seriedad está por encima de todo, ¿se merece un castigo?».
Ver esta publicación en Instagram
El actor se molestó, pero apenas unos minutos después se vio a los dos en la cama. El actor se ha centrado en el trabajo, y no solo en el mundo de la interpretación, sino también en el mundo de los negocios, porque es un empresario.
Se ha visto muy feliz y enamorado con su pareja, Juliana Diez, a pesar de que el amor de su vida es Dios.
Ver esta publicación en Instagram