La conmovedora foto de la hermana de Mabel Cartagena momentos antes de dar a luz

Instagram

La presentadora publicó hace varias horas una fotografía donde acompaña a su hermana Viviana, horas antes de que diera a luz a su primer sobrino.

«…Siempre para nosotras, siempre incondicional, única, irreemplazable. Contra todo pronóstico…» escribió la presentadora en su post.

La hermana de la presentadora tuvo un parto complicado pues el bebé se adelantó varias semanas.

Pensé mucho en publicar esta foto… pero es tan absolutamente preciosa que no podía dejarla guardada. Se me hace difícil creer cómo ha pasado el tiempo, como mi pequeña hermana ahora se convierte en mamá y esta foto resume todo. El dolor, el amor, la espera, y mi bella madre. Siempre para nosotras, siempre incondicional, única, irreemplazable. Contra todo pronóstico, Juan Martín esperó 4 días más, y aunque se adelantó varias semanas, el equipo médico ha hecho una excelente labor en cuidar a mi hermana y su bebé, han respetado el proceso natural de la vida y en este momento mi hermanita está dando a luz a su primer hijo… te esperamos Juan Martín Otero Cartagena. Te admiro y te amo Herma de mi corazón ❣ todas las oraciones para ti y mi precioso chiquitín! @vivicartagena

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

En la fotografía se observa Viviana acompañada de su madre en uno de los pasillos del hospital.

Juan Martín Otero Cartagena nació mediante un parto natural después de cuatro días de labor.

Sus seguidores sin duda quedaron conmovidos ante la fotografía y enviaron palabras de apoyo a la hermana de la presentadora.

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica