“La conquista de J Balvin”, habló sobre su supuesta relación con el cantante

@jbalvin/@gabyespino-Instagram

Los seguidores han notado los constantes mensajes en las fotos y las especulaciones sobre la venezolana y el colombiano empezaron a surgir.

Se trata de Gaby Espino, quien le ha dado varios motivos a los fans para sospechar de los supuestos mensajes que el cantante hace en las publicaciones de la mujer. Sus mensajes habrían sido “Gaby Espino AKA La pálida” donde habría estado la actriz con unos colegas y “¿Estás segura que estás despierta?” donde aparece la venezolana en un avión.

A juzgar por la forma de ser tan natural de Balvin, es normal este tipo de mensajes, pero ahora fue Gaby Espino, quien decidió contar en una entrevista con el programa “Sale el Sol”, sus declaraciones frente al cantante urbano.

Gaby Espino dijo “ese es mi amigo” pronunciándose frente a los rumores que envuelven una posible relación. “Me da risa porque todo el mundo dice ‘¿por qué le dice?’. Es de pura echadera de broma, de chévere, somos amigos”, agregó la actriz.

El amor te elige… Siempre te elige. Deja de buscarlo, el llegará a ti… Por lo misterioso que es el amor, cuando llegue a tu vida, acéptalo. Siente como el amor te llena hasta derramarse, y entonces encuentra la manera de compartirlo. Dale amor a la persona que lo hizo nacer en tu vida. También dale amor a quienes sean pobres de espíritu. Dalo al rededor del mundo en todas las formas que puedas, porque este se hace más grande cuando es compartido. Pero a veces pasa que muchos que aman cometen un gran error, porque luego de haber estado mucho tiempo sin amar, ven el amor como si únicamente fuese una necesidad. Ven sus corazones como un lugar vacío que necesita ser llenado con el amor, y creen que el amor es algo que debe fluir para ellos, y no desde ellos mismos. Recuerda siempre que, el amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que el amor se quede. Cuando llega, sólo puedes abrazarlo, compartirlo y repartirlo. Pero si el amor elige dejar tu corazón o el de aquel a quien tú amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer. El amor es y siempre será un misterio. Si en algún momento el amor ha entrado en tu vida, alégrate por esos días especiales que viviste, mantén tu corazón abierto porque el amor siempre llegará a ti. Que sea una noche para abrir tu corazón. Graciass @omshivaom 🙏🏻 por escribir cosas tan hermosas y q llegan siempre en el momento justo.

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Además en 2015, Espino le presentó a J Balvin un premio en los Latin American Music Awards, pero como él no se encontraba, concluyó Espino: “¡Yo te lo entrego J Balvin!”

La actriz contó que por ahora se enfoca en sus hijos y en la línea de belleza que tendría en este momento.

J Balvin acaba de culminar su gira “Energía” en Estados Unidos, por lo que se retiró a una lujosa villa en México para relajarse antes de los Latin GRAMMY. El sábado espera llegar cargado para un show en México.

🙏Yo quiero armonía y equilibrio con todos los que me rodean 🙏

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín