La costosa multa que deberá pagar si incumple la mayor norma de las muñecas sexuales

eldistrito.co

De estas muñecas ya se había oído mencionar, llegaron al país con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada persona, teniendo así un gran parecido con el de una mujer real.

eldistrito.co

Quien desee alquilar una de las muñecas solo deberá ingresar a la página web y seleccionar la fecha, la hora y la dirección en la cual quiere que le hagan entrega.

Además, deberá pagar con una tarjeta de crédito, pero no se preocupe, en los extractos bancarios no aparecerá el nombre verdadero de la empresa.

Fisionomías reales
eldistrito.co

Para varias personas la higiene de estas muñecas ha sido una gran inquietud, pero la empresa creadora y diseñadora de las muñecas supo muy bien cómo tratar ese tema.

Están hechas de silicona TPE, la cual previene gérmenes y permite una fácil limpieza; de igual manera después de cada servicio cumplido por la muñeca esta es puesta en procesos de desinfección.

Le permite cumplir todas sus fantasías
eldistrito.co

Junto con la muñeca a usted le harán entrega de un kit dentro del cual vendrá un preservativo el cual es de uso obligatorio, un lubricante, pañitos para limpiar los residuos del lubricante y un manual de uso el cual usted deberá leer para saber las reglas.

Dentro de las reglas está no apoyarla en manos o pies, no exponerlas a altas temperaturas, es prohibido aplicarle alguna sustancia distinta al lubricante que le proporcionan y finalmente queda totalmente prohibido terminar el acto dentro de la muñeca.

Diseñadas para todos los gustos
eldistrito.co

El tiempo del servicio es de 45 minutos, una vez recogida se verificará que la muñeca se encuentre en buen estado, esto para entregarle o no el pagaré.

“Cuando se devuelven, realizamos un análisis con luz negra, si se encuentran rastros de semen, el cliente debe pagar una multa de 500.000 pesos”, aclaró Patricia Gutiérrez, directora ejecutiva de la empresa para El País.

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.