La Crespa, ex participante del Desafío, usó pegada trusa que le marcó “hasta la conciencia”

La Crespa, ex participante del Desafío, usó pegada truza que le marcó “hasta la conciencia”
Foto: Vanguardia e Instagram

Cindy Jiménez Martínez, más conocida como ‘La Crespa’ Martínez, dejó boquiabiertos a sus seguidores con una ajustada trusa que le marcó hasta la conciencia.

La exparticipante del Desafío África publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que dejó mucho para la imaginación, pero gran parte de eso se le marcaba.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Crespa (@crespamartinez) on

‘La Crespa’ es una gran amante de la natación y decidió regresar al agua después de un tiempo sin nadar y lo hizo con todas las de la ley.

Cindy utilizó su trusa para la natación, que dejó su cuerpo bastante marcado en el Embalse de Tomine, en Cundinamarca.

Así lo narró la misma exdesafiante en la descripción de la publicación, donde explicó que después de un tiempo, regresó al agua.

https://www.instagram.com/p/BypvoPeBziC/

‘La Crespa’ nadó alrededor de 4 mil metros en aguas abiertas que la dejaron sin un aliento, pero con la satisfacción de entregarlo todo en el agua.

Aseguró que no estuvo fácil, pues tuvo que sacar fuerzas de donde nos las tenía para alcanzar la meta propuesta.

https://www.instagram.com/p/B1oP56gBaMb/

Cabe mencionar que ‘La Crespa’ se ha caracterizado en sus redes sociales por sus mensajes para la vida y la superación personal.

Cabe destacar que, desde su paso por el Desafío África, ‘La Crespa’ se ha caracterizado por ser una mujer hermosa de curvas despampanantes.

https://www.instagram.com/p/BzL5RXJBpuz/

De ahí que en repetidas ocasiones se haya dejado enamorados a sus seguidores con sus fotografías en la playa en alguna ocasión.

En la actualidad, ‘La Crespa’ está dedicada al mundo del deporte y prueba de ello son sus publicaciones en Instagram.
No está demás recordar que ‘La Crespa’ tuvo un fugaz romance con Alejandro Herrera mientras estuvieron en el Desafío África 2013.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.