La cruel historia de la madre que habría matado y quemado a su hijo recién nacido

W Radio.
W Radio.

El país vuelve a sobrecogerse por el brutal asesinato de un bebé recién nacido, a manos, supuestamente, de su madre, quien fue enviada a la cárcel.

En las últimas horas se dio a conocer la medida de aseguramiento en centro carcelario a Lizeth Paola Eslava Vargas, la madre sindicada de asesinar e incinerar a su bebé.

De acuerdo con información suministrada por la W, “El hecho ocurrieron el 28 de abril de 2017 en la vereda Los Monos, en el municipio de Piedecuesta, donde fue hallado el cadáver de un neonato con quemaduras en el rostro dentro de una bolsa negra de basura”.

Mientras que Caracol Radio reveló que esta joven ocultó su embarazo a su familia, metió al niño a un costal y procedió a lanzarlo a una cañada en donde le prendió fuego.

Tal vez le interese leer Niña denunció a un pastor que le mostró sus ‘partes íntimas’

Los restos mortales del neonato fueron encontrado por el tío de la mujer, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Aunque inicialmente no se había involucrado a la madre, las pruebas de ADN pudo determinar que la presunta victimaria era ella.

Debido a este material probatorio, Lizeth Paola fue enviada a la cárcel por el juzgado primero penal de Bucaramanga, luego de haberse entregado de forma voluntaria ante las autoridades competentes.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo