Además de que una consulta solo la pueden pagar personas como los Nule, pues vale una millonada su asesoría, se conocen fotos de la lujosa vida, que tiene uno de los abogados mas famosos y excéntricos de Colombia.
Posando al lado de su jet privado, además de presumir un reloj de 250 millones de pesos y vestir con las mas costosas prendas y accesorios, son las opulencias en las que vive Abelardo, quien es mas conocido por los tweets que ha mandado en contra del presidente Juan Manuel Santos.
En nombre propio, el de mi familia y mi firma, deseo para ustedes un maravilloso 2018, en el que la felicidad y el amor sean protagonistas, y el éxito y la prosperidad los acompañe siempre. #FelizAñoNuevo. pic.twitter.com/Zc1b8PPftQ
— DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) 31 de diciembre de 2017
El columista de la revista Semana Daniel Coronell, ha denunciado los lujos de los que goza el abogado, pues aunque no hace acusaciones, deja abierta la pregunta de cómo hace y de dónde saca el dinero con que Abelardo de la Espriella se da semejante estilo de vida.
Coronell hace aseveraciones, recordando su inicio profesional y los elevados honorarios que cobraba.
«Solo conozco un abogado con jet privado… Abelardo de la Espriella», dice el columnista.
Además Coronell hace alusión a un pago de 800 mil dólares, por parte de una empresa, donde los Nule eran socios, donde de la Espriella hizo una asesoría en la licitación de ampliación del aeropuerto El Dorado.
“Nadie se explicaba y hoy sigue sin explicarse cuál valioso servicio podría prestar el joven abogado para que los licitantes Nule le pagaran 800.000 dólares por la asesoría”, dice Coronell.
El Abogado Abelardo De La Espriella, arriba a La Heroica, para participar mañana como conferencista de la #CumbreCartagena @JCGossain pic.twitter.com/3OXnQJfEvm
— DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) 6 de junio de 2017
En una búsqueda exhaustiva, el periodista rastreó los trayectos del avión y encontró, además de ciudades colombianas como Bogotá y Barranquilla, viajes a paraísos fiscales, como Nassau, en las Bahamas, y George Town, en Grand Cayman, además de tener su jet registrado en un estado de EEUU, el cual también es un paraíso fiscal.
Además de la Espriella, con el tono que lo caracteriza, le dijo a Coronell que la aeronave es de un socio, pero que no tiene que dar ninguna explicación.
Abelardo le respondió através de sus redes sociales al periodista:
Aquí mas fotos de la vida del abogado de la Espriella: