Estilo de vida

La cuestionada vida de billonario que se da el abogado Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

elheraldo.co

Además de que una consulta solo la pueden pagar personas como los Nule, pues vale una millonada su asesoría, se conocen fotos de la lujosa vida, que tiene uno de los abogados mas famosos y excéntricos de Colombia.

Posando al lado de su jet privado, además de presumir un reloj de 250 millones de pesos y vestir con las mas costosas prendas y accesorios, son las opulencias en las que vive Abelardo, quien es mas conocido por los tweets que ha mandado en contra del presidente Juan Manuel Santos.

El columista de la revista Semana Daniel Coronell, ha denunciado los lujos de los que goza el abogado, pues aunque no hace acusaciones, deja abierta la pregunta de cómo hace y de dónde saca el dinero con que Abelardo de la Espriella se da semejante estilo de vida.

Coronell hace aseveraciones, recordando su inicio profesional y los elevados honorarios que cobraba.

“Solo conozco un abogado con jet privado… Abelardo de la Espriella”, dice el columnista.

Además Coronell hace alusión a un pago de 800 mil dólares, por parte de una empresa, donde los Nule eran socios, donde de la Espriella hizo una asesoría en la licitación de ampliación del aeropuerto El Dorado.

“Nadie se explicaba y hoy sigue sin explicarse cuál valioso servicio podría prestar el joven abogado para que los licitantes Nule le pagaran 800.000 dólares por la asesoría”, dice Coronell.

En una búsqueda exhaustiva, el periodista rastreó los trayectos del avión y encontró, además de ciudades colombianas como Bogotá y Barranquilla, viajes a paraísos fiscales, como Nassau, en las Bahamas, y George Town, en Grand Cayman, además de tener su jet registrado en un estado de EEUU, el cual también es un paraíso fiscal.

Además de la Espriella, con el tono que lo caracteriza, le dijo a Coronell que la aeronave es de un socio, pero que no tiene que dar ninguna explicación.

Abelardo le respondió através de sus redes sociales al periodista:

Aquí mas fotos de la vida del abogado de la Espriella:

Abelardo de la Espriella

elheraldo.co

Abelardo de la Espriella

elheraldo.co

Abelardo de la Espriella

elheraldo.co

Abelardo de la Espriella

Pulzo

Abelardo de la Espriella

lawyersenterprise.com

Abelardo de la Espriella

voces.com.co

Abelardo de la Espriella

lawyersenterprise.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top