La despampanante bailarina de «Despacito» volvió a sacudir las caderas en redes

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

La hermosa Zuleyka Rivera, la bailarina que protagonizó el videoclip, Despacito, despertó pasiones en las redes sociales con un tremendo baile al son de Daddy Yankee.

La despampanante actriz y presentadora regaló a sus seguidores de Instagram un sugestivo video en donde vuelve a poner a prueba su movimientos de caderas.

Eso sí, sus bailes fueron acompañados por el ritmo de Dura, la nueva canción de Daddy Yankee con el que ha vuelto a las raíces del reguetón en Puertorrico.

«DURA está la nueva canción de @daddyyankee que me acuerda todo lo que aprendí en los parties de marquesina. #DURA«

El video publicado apenas este miércoles ha tenido centenares de comentarios en donde exaltan la belleza y talento de la artista, «bañándola» de likes en Instagram.

«Es que las mujeres de mi isla son bellas inteligentes talentosas peculiares y de sangre alegre. Como amo mi Puerto Rico; Que cuerpaso tiene esta tipa madona 💃🏻; Weeeepa!!! Asi me gusta!!!! Saludos a la mujer mas bella del planeta», fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo