La despedida de James a Daniela Ospina y su hija Salomé

los40principales

Este fin de semana se conocieron pruebas de que James y Daniela estarían juntos, pues la modelo y empresaria como lo prometió siempre estaría apoyando al futbolista.

El video que enternece las redes sociales es aquel en el que se ve el adiós de James quien se emociona mucho al ver a su hija Salomé en el aeropuerto. La familia Rodriguez Ospina habría estado en los partidos donde James dedicó un gol a la pequeña y se le vio su buen juego.

Esta vez el aeropuerto fue testigo del amor que James profesa con su hija, pues la extrañará mientras está de viaje en  Glasgow, Escocia, pues tendrá  que jugar este 31 de octubre, contra el Celtic en la Champions League.

La emoción de James es incomparable, pues lo primero que hace al ver a su pequeña es darle un fuerte abrazo Al jugador colombiano se le ve emocionado por ver que su hija lo está esperando, y lo primero que hace al verla es abrazarla. James y Daniela cruzan un par de palabras, mientras que ella toma una fotografía de papá e hija con la mascota oficial del equipo.

Muchos medios y seguidores, se han dedicado a decir que el divorcio fue una estrategia para el lanzamiento de la marca Danfive, de la cual es sueña Daniela, además de su pasarela con la marca Joystaz en Colombiamoda.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín