Hasta la directora de ‘Protagonistas’ duda del talento en la casa estudio

Hasta la directora de 'Protagonistas' duda del talento en la casa estudio
Captura de video, RCN
Captura de video, RCN

En vivo y en directo, la directora de contenido del programa de RCN Analía Michelengeli se despachó contra los 10 participantes que quedan en la casa estudio, señalando que hasta ahora no ve a los mejores en el programa.

Las fuertes críticas de la mujer las hizo durante una sesión del programa, “Como se podrán dar cuenta son 10, ingresaron 20, lo que significaría, a estas alturas y circunstancias, que tendría que tener frente a mí los más talentosos de los 20… No es así”, aseguró, en declaraciones recogidas por Pulzo.

Específicamente, la mujer se despachó contra Sebastián ‘Flor’ Tamayo, quien es el amenazado por talento esta semana, misma situación que vivió la última vez.

“Nunca en la historia de ‘Protagonistas’ hemos tenido la posibilidad de tener tres amenazas [por talento] consecutivas. En el caso que eso ocurriera, Sebastián, quedas automáticamente eliminado de la competencia. Esta realmente es la oportunidad de demostrar ¿por qué estás acá?, ¿cómo llegaste hasta acá?, y si querés continuar, si no ya sabés cuáles son las reglas del juego”, explicó Michelengeli.

Toda esta situación se dio durante la entrega de “una nueva prueba actoral en la que cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de hacer uso de su creatividad e imaginación para sorprender a los jurados”.

Las duras palabras de la directora las pueden escuchar a partir del minuto 39:49 en el siguiente enlace.

A continuación algunos de los participantes modelando:

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo