La diseñadora colombiana que viste a Beyonce

eluniversal.com.co

Todo sucedió en el cierro de Exposhow 2013 en la ciudad de Cali, cuando por cuestiones de una torrencial lluvia fue cancelada la presentación de la carrera de la talentosa diseñadora colombiana Johanna Ortiz.

eluniversal.com.co

Días después de lo que para la diseñadora fuera el peor momento de su vida, el presidente ejecutivo de Colombiamoda Carlos Eduardo Botero la sorprendió con una llamada proponiéndole mostrar su colección en el cierre de Colombiamoda.

Ortiz estaba tan bien formada en su profesión, que los rumores de su talento empezaban a escucharse por todas partes, pero solo le faltaba un gran evento que le permitiera mostrarse a todo el mundo.

Merry Xmas… wishing the best to all! #calicolombia #homeinthetropics

Una publicación compartida por Johanna Ortiz (@johannaortizofficial) el

Así que durante 9 meses junto a su equipo de trabajo comenzó a diseñar su colección Nativa del Mundo y cuando llegó el gran día todo confabuló a su favor y las fotografías de la pasarela de la colombiana empezaron a inundar las redes sociales.

Tanto así que la fundadora y directora de la página de comercio online Moda Operandi compartió una de sus fotografías en su red social y en una semana Ortiz logró que su colección Nativa del Mundo hiciera parte de esta página web.

When you couldn’t be in better company. ❤🙏🏻#friendsandfamily #boatday

Una publicación compartida por Johanna Ortiz (@johannaortizofficial) el

Johanna alcanzó tanto prestigio que con sus colecciones viste a figuras como Beyonce, Nicole Kidman, Sara Jessica Parker y Margherita Missoni.

Ortiz es madre de 3 niños, esposa de Carlos Caicedo presidente de Colombina y una diseñadora a la que su talento no le deja de crecer.

Queen Bey ! 🙏🐝 The best case for ruffles we’ve ever seen. @beyonce performing last nigh in our #AlexisSkirt #AnastasiaTop. Repost @beautyblitz

Una publicación compartida por Johanna Ortiz (@johannaortizofficial) el

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín