La diva está de regreso: repetirá protagónico en serie de Caracol

Caracol Radio.

Al terminar la gira con su obra de teatro ‘Me ericé’, la diva colombiana Amparo Grisales, empezará el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Las muñecas de la mafia’, producción en la que será protagonista y aparecerá por segunda vez, tras su participación en la primera temporada en el año 2009.

La actriz manizaleña engalanará un elenco de trayectoria envidiable, en el que se encuentran las actrices Carla Giraldo y Paola Rey.

Cabe recordar que en la primera temporada de esta serie participaron Julián Román, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Camilo Sáenz y Jimmy Vásquez, entre otros.

‘Las muñecas de la mafia’ será la gran apuesta de Caracol Televisión para sorprender a sus televidentes en el 2018.

Afiche de la producción de 2009.
Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.