La Dj colombiana con la que Antonio de la Rua superó a Shakira

ciudad.com.ar

El argentino ama las colombianas, pues su vida en Berlín decidió formarla con sus hijos y con una caleña que le robo el corazón.

El portal Las2Orillas hace un recuento de la relación de Antonio de la Rúa con Shakira, pues fue una de las mas polémicas de todos los tiempos. Se supo en el 2011 de su rompimiento con el argentino que había llegado a ser la inspiración de las canciones de la barranquillera. Sin embargo aunque en el comunicado oficial se llegó a decir “Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”, esta relación de aproximadamente 11 años no habría cumplido sus sueños juntos como el matrimonio e hijos, y se distanciaban en los peores términos posibles.

Se vinieron los líos judiciales de la pareja, primeramente la demanda de Antonio por 250 millones de dólares reclamando el supuesto trabajo que había hecho en la vida artística de Shakira, y otra demanda de la cantante porque según ella de la Rúa le robo 300 millones de dólares. Y es que fue cuando las declaraciones del argentino salieron a la luz, diciendo que en realidad la relación estaba terminada desde el 2010 pero dejaron pasar unos meses mas con la noticia en secreto, pues se enteró de que Shakira no quería seguir con el por tercero, además de su infidelidad con el futbolista Piqué en el mundial de Sudáfrica, a lo que agregó que por lo menos se merecía una despedida personal.

No obstante, la pareja había firmado capitulaciones en el 2006, papeles que otorgaban mantener los bienes separados, pues tenían planes de casarse. Antonio de la Rúa perdió en sus tres demandas contra la cantante, aunque uno de sus argumentos era que no había evidencia legal de estos papeles, este optó por su tranquilidad, alejándose de los medios de comunicación y dejando todo en el pasado.

En el año 2011, el argentino conoció a otra colombiana llamada Daniela Ramos, una caleña que había sido reina de belleza y se destacaba como Dj en una presentación en el bar Afroglam en la ciudad de Bogotá. El se consiguió su numero por medio del personal que estaba en el evento e iniciaron una relación a distancia que terminó en la presentación de la familia de Daniela en la misma ciudad de Cali.

Antonio de la Rúa y Daniela Ramos
univision.com

En el año 2012, en el mes de Marzo nació Zulú,la primera hija de la pareja, a la cual bautizaron así en honor a las tribus africanas de Mozambique, Zimbabue, que fue fruto de ese amor y nació en Punta del Este. En el año 2014 de van a vivir Kreuzberg, Berlín, donde Daniela prepara su carrera en Ingeniería de Sonido pues ser Dj le apasiona. En el 2016 nació Mael, y el argentino decidió apartarse de los medios, solo dedicándose a las grandes inversiones en finca raíz y a su familia.

Antonio de la Rúa, Daniela Ramos y Zulu
elcomercio.pe

 

Antonio de la Rúa, Daniela Ramos y Zulu
elmercurio.com.mx
Facebook Comentarios