La doctora que les prohibió sexo a jugadores del Spartak de Moscú

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

Aunque el Spartak de Moscú se comió 7 goles en la última jornada de la Champions League ante el Liverpool, causa gran notoriedad la restricción que impuso esta sensual doctora a sus jugadores.

Victoria Gameeva, así se llama esta joven que ha hecho suspirar al mundo del fútbol por su infartante cuerpo, pero también por prohibirles el sexo antes de los partidos a los jugadores del equipo moscovita.

Bajo esta determinación, la sexy doctora habló con el diario Marca y señaló que las relaciones sexuales sólo estimulan el desempeño de las mujeres.

«Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol. Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en las mujeres. Funciona de otra forma para los hombres», aseguró en una nota que publicó el diario Marca.

Sin embargo, esta recomendación no surtió efecto este miércoles 6 de diciembre, luego que el Spartak de Moscú cayera goleado 7 – 0 ante el Liverpool en calidad de visitante.

¿Será que los jugadores si le hicieron caso a este «bombón»?

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo