La dura denuncia que le hizo la exesposa, al actor Jorge López

Jorge López-Instagram

La denuncia instaurada por la exesposa Gloria Páramo, al actor Jorge López, tendría que ver desde maltrato de menores, hasta inasistencia en sus obligaciones alimentarias con sus hijos.

Por estos delitos, ya el juzgado habría archivado su proceso, tal como lo informó Pulzo, en su artículo reciente.

“Denuncio públicamente a Jorge Alberto López Ocampo, padre de mis hijas, quien por hacer su mejor papel de actor ante los medios y la comisaría pasó de ser el victimario a víctima, ¡quien además lleva más de cuatro años de inasistencia alimentaria! Logró que la comisaria María Patricia Pereira Muñeton tomara la decisión de quitarme la custodia de mis hijas para que se las entreguen a los abuelos paternos, por el hecho de no obligarlas a restablecer el vínculo con él”, fue la denuncia pública que hizo Páramo a través de su red social.

“Este señor, según reporte del ICBF, es el presunto maltratador de las menores víctimas de violencia intrafamiliar, el cual ya ha sido amonestado y lo han remitido a varios tratamientos terapéuticos para que deje sus actos de agresividad y violencia en mi contra y en contra de mis hijas. Sin importar esto, la comisaría determinó quitarme la custodia de mis hijas por que, según esta, yo les hice a mis hijas un lavado cerebral”, añadió la exesposa de López.

Pues el actor quiso demostrar su inocencia, a través de varios documentos, radicados en la Fiscalía, juzgado y la comisaría donde se llevó su proceso, aclarando que las acusaciones que hizo su exesposa eran solo “afirmaciones falsas”.

Mi clarita

Una publicación compartida de Jorge Ocampo (@jorge.alopez) el

Fue en este año, el 30 de junio, cuando el juzgado 3 de famili, dio por terminado el proceso ejecutivo de alimentos contra López, porque el actor había cancelado la totalidad de la obligación hasta la fecha, además de ordenar la medida  de protección a las menores.

En el proceso que favoreció al actor, se ratificó el restablecimiento de la relación de Jorge López con las hijas que tuvo con su exesposa. Así lo ordenó la Comisaría 11 de Familia, que fue la que reiteró la medida de protección a las menores, para empezar un tratamiento educativo y terapéutico que permita el restablecimiento su relación con el padre.

En Guasca 💕

Una publicación compartida de Jorge Ocampo (@jorge.alopez) el

Mis hijas

Una publicación compartida de Jorge Ocampo (@jorge.alopez) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín