La dura respuesta de Laura Acuña a quienes la critican por estar sin maquillaje

Las personalidades de la farándula colombiana tienen que luchar, en muchas ocasiones, con los malos comentarios y las críticas de las personas. Aunque muchos de ellos prefiere no escuchar esos malos comentarios y seguir con sus vidas normales, hay otros que deciden responder porque simplemente se cansaron de que los estén reparando.

Este fue el caso de la presentadora Laura Acuña, quien en los últimos días fue objeto de críticas y malos comentarios por parte de algunas seguidoras por su aspecto físico durante su segundo embarazo. Todo empezó porque Laura quiso compartir con todos sus seguidores en redes sociales unas fotos sin maquillaje.

Inmediatamente, comenzaron los buenos y malos comentarios al respecto; una de sus seguidoras se atrevió a señalar que Laura luce mal sin maquillaje, a lo que la presentadora respondió lo “maleducada” y “vacías” que pueden ser este tipo de personas.

“Una mujer que crea que hay que estar con “adornos” todo el tiempo para verse bien no se quiere nada y así es difícil que las quieran los demás (…) A mí me quieren sin maquillaje, como soy. A mi esposo le gusta, a mi hija le gusta, a mis papás les gusta, a mis hermanos les gusta y lo más importante A MÍ ME GUSTA”, afirmó.

laura-acuña

Aunque no es normal este tipo de respuestas por parte de la presentadora, dejó muy claro que está cansada que siempre la quieran ver como aparece en tv y afirma que ella tiene muchas otras facetas.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín