“La educación que me dio mamá es muy buena”: Pipe, de ‘Padres e hijos’, niega acostón con twitera que lo hizo tendencia

Fotos: Instagram / Caracol TV.

El actor Rafael Londoño, recordado por darle vida a ‘Pipe Franco’ en la serie ‘Padres e hijos’, dio su versión de los hechos ante los señalamientos de una mujer que asegura que la dejó tirada en un bar con una cuenta por pagar.

Resulta que Londoño fue tendencia en Twitter el pasado 8 de octubre cuando la mujer publicó una serie de trinos en los que les contó a sus seguidores “el chisme” con el actor.

Según la mujer en la primera cita ella fue al apartamento de Rafael Londoño, quien está radicado en Ciudad de México, y allí tuvieron relaciones íntimas. Luego él la invitó a un bar.

Al parecer, después de un buen rato y cuando ella ya estaba algo “borracha” fue al baño y cuando regresó ya Londoño no estaba, lo esperó porque pensó que también estaba en el baño, pero él nunca regresó.

De acuerdo con el hilo conversacional de Twitter, el colombiano no pagó los 1.000 pesos mexicanos (200.000 pesos colombianos aproximadamente) que les cobraron en el bar y la mujer tuvo que correr con los gastos.

Pues bien, en entrevista con el programa La Red, del Canal Caracol, Rafael Londoño contó que la joven sí estuvo en su casa pero que en ningún momento tuvieron intimidad, pues aseguró que no acostumbra actuar de esa manera y que además él vive con su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Londoño (@rafaelactor) el

El actor también aseguró que no hace eso con mujeres a las que acaba de conocer, porque la educación que le dio su mamá fue muy buena.

Londoño confirmó que sí se llevó a la mujer a un bar, donde conocía a los bartender y donde se estaba realizando el lanzamiento de una bebida alcohólica.

Sobre la razón por la que dejó sola a su acompañante, el actor declaró que fue porque ella estaba consumiendo sustancias alucinógenas y esto lo incomodó, por lo que aprovechó cuando ella fue al baño.

Rafael Londoño también aseguró que antes de irse le pregunto a sus amigos del bar que si debía pagar algo por lo consumido y allí le dijeron que no.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 758 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.