La eliminación les costó el puesto a Lillo y a Comesaña

Juan Manuel Lillo y Julio Comesaña. Twitter: @CMILANOTICIA / @WinSportsTV

El español Juan Manuel Lillo renunció a su cargo como entrenador del Atlético Nacional. Por su parte el colombo-uruguayo, Julio Comesaña, anunció que se va del Junior, su contrato finaliza el 31 de diciembre.

La salida de ambos estrategas se da luego de la eliminación de los dos equipos en la misma fase de la Liga Águila II: los cuadrangulares, en los que Nacional enfrentó al Tolima y Junior, al América de Cali.

Por medio de un comunicado el cuadro verde de Antioquia informó sobre la renuncia de su DT.

«Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos», reza el comunicado.

Tanto Nacional como el conjunto tiburón anunciaron que desde ya están trabajando para conformar los nuevos cuerpos técnicos que asumirán los compromisos de la temporada 2018.

Para ocupar el banco del Junior ya suenan varios nombres: Alexis Mendoza, quien actualmente dirige a Independiente del Valle en Ecuador; Luis Fernando Suárez, actual DT de La Equidad, y Edgardo ‘el Patón’ Bauza, extécnico de la Selección Argentina.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.