Carlos Antonio Vélez «la embarró» en plena transmisión en vivo

la embarrada de Carlos Antonio Velez en sorteo del Mundial
Captura de YouTube
Captura de YouTube

El gracioso episodio ocurrió en la transmisión del sorteo del Campeonato del Mundo, mientras los periodistas de WinSports analizaban los grupos resultantes.

El periodista Campo Elías Terán Jr, que se encontraba con Liliana Salazar en Bogotá, hablaba de las dificultades que tendría la selección panameña a cargo del ‘Bolillo’, con los difíciles contrincantes del grupo G (Bélgica, Túnez e Inglaterra).

Fue entonces cuando Liliana dijo: «Nuevamente nos vamos a ir hasta Moscú con Carlos Antonio Vélez y con Fernando Niembro. Señores volvemos con ustedes, adelante.»

la embarrada de Carlos Antonio Velez en sorteo del Mundial
Captura de YouTube

Al momento de entrar ‘al aire’, Carlos Antonio Vélez se encontraba en medio de una conversación casual con Fernando Niembro, en la que se escuchó decir:

“Le puse: ‘Estas triste, salió como el cu*!’.”

Niembro se quedó «frío» por un segundo:

Pareció que Niembro se sintió más incómodo que Vélez, quien, tras una leve sonrisa y con el profesionalismo que lo caracteriza, continuó haciendo su análisis de lo que le deparará a Colombia estando en el grupo H.

Aquí le dejamos el video con el imperdible blooper de Carlos Antonio Vélez:

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación