La embarró hasta el fondo: Quiso huir de las autoridades y terminó arrollando moto de la Policía

La embarró hasta el fondo: Quiso huir de las autoridades y terminó arrollando moto de la Policía

Conductor quiso escapar para evitar ser multado y terminó agrandando el problema. Dañó su carro y una moto de la Policía.

Agresión a funcionario público y daño en bien ageno será los delitos por los que tendrá que responder un conductor en Bogotá.

Ocurrió sobre la autopista Sur, a la salida de la capital del país. Según algunas denuncias ciudadanas, el hombre estaba conduciendo agresivamente y por eso fue interceptado por la Policía.

Sin embargo, cuando los uniformados detuvieron al vehículo y se acercaron al conductor para revisar sus documentos este se negó al procedimiento.

Lo primero que hizo fue reversar el carro y arrollar la moto de la Policía que había sido estacionada detrás de él.

Después arrancó hacia adelante y como la moto quedó enredada a su vehículo, la arrastró con él.

Pero su intento de fuga se vio frustrado al querer pasar por un lado de la grúa que había sido atravesada en la vía, pues el carro no cupo y le hizo algunos daños.

En ese momento la Policía aprovechó para realizar su trabajo.

Así fue como este conductor embistió moto de la Policía e intentó escapar:

Finalmente, el conductor fue arrestado y su vehículo inmovilizado. Al hombre lo trasladaron a Medicina Legal para realizarle la prueba de alcoholemia.

Pero ahí no terminó todo. El conductor también será presentado ante un juez de control de garantías, donde se le imputarán los delitos que cometió contra los uniformados de la Policía.

Para algunos ciudadanos la acción del conductor infractor es el reflejo de un país sin ley. A continuación, un par de opiniones que ciudadanos publicaron en Twitter sobre este hecho:

“Ya no respetan a la autoridad y todo el mundo se cree con más derechos que deberes”.

“En este caso de patanería del individuo en cuestión podría decirse que a todo marrano le llega su Nochebuena”.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 777 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.