La emotiva reacción de Jéfferson Farfán tras anotar el gol ante Nueva Zelanda

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

La Selección Peruana estalló de júbilo por el gol de Jéfferson Farfan, quien con su bombazo logró quebrar el marcador en el partido de vuelta del repechaje mundialista.

Sin embargo, el gol trascendió hacia el amor y cariño que le tiene a su “hermano” Paolo Guerrero, el capitán del equipo Inca que está inmerso en un caso de doping.

Al momento de la celebración, el delantero sacó la camiseta del 9 y con lágrimas en los ojos acostó su cabeza en el gramado del estadio, logrando conmover al mundo futbolero y en especial a los latinoamericanos.

Tomado de El Comercio

Anteriormente, el ariete del Lokomotiv de Moscú había publicado una foto en sus redes sociales con un sentido mensaje hacia Guerrero, con quien ha compartido todo el proceso con la selección.

“Hermano : sabes q estoy contigo en todo momento , se como te debes sentir ., pero tú eres más fuerte q todo esto. somos hermanos desde pequeños mierda y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Está clasificación te la dedicaremos a ti porque nos haz guiado hasta este momento ! Sabes q eres más que especial para mi 🙏🏽 sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo. Nadie te va dejar de lado , eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de está juntos hermano.Recuérdalo siempre , sabes que como siempre somos un solo puño”.

https://twitter.com/RadioLaZonaFM/status/930991517761720320

https://twitter.com/johacalderon7/status/930990162624110592

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo