“La enfermedad degenerativa de Mockus lo tiene preso”: Alicia Silva

La enfermedad degenerativa de Mockus lo tiene preso": Alicia Silva
Instagram - Kienyke
Instagram – Kienyke

Antanas Mockus es reconocido en Colombia por su papel como alcalde de Bogotá durante un periodo donde enseñó  humanismo y cultura a todos los citadinos.

Pero actualmente, este hombre que se había alejado de las cámaras, de los medios y todo lo público luego de no ganar la presidencia en el 2004, logró llegar al congreso para el periodo 2018 – 2022.

Sin embargo, sus apoyos y alianzas para esta época electoral que disputan las votaciones presidenciales entre Iván Duque y Gustavo Petro, ha despertado todo tipo de opiniones.

Extrabajadora de mockus de despachó contra el partido verde

Se trata de Alicia Silva, la exsecretaria de la alcaldía de Bogotá en el periodo que Antanas Mockus ocupó el puesto. Según lo publicó Blu radio, quedó a la luz pública su crítica y su opinión.

Frente a lo que ha hecho Mockus, se refirió de una manera contundente comparando sus decisiones con el estado de su enfermedad.

Antanas Mockus fue detectado con Párkinson años atrás, pero según ella, el ahora congresista está “preso de una enfermedad degenerativa”.

Añadió que, él estaría lúcido y no lo puede negar, porque conoce de cerca otras personas que son muy lentas al ejecutar o pensar.

En cambio él que tiene la capacidad de reflexionar y pensar en diferencia a otros, queda expuesto a personas que tiene al lado.

” Me parece muy triste verlo, a mi no me gusta que la gente que lo rodea le guste generar lástima con Mockus y a su vez algunas personas que no sé qué representan realmente, estén a su lado”.

Por razones de convicción se unió a la campaña de Duque

Durante la entrevista que sostuvo en Blu radio, la excolaboradora de Mockus también se refirió a las decisiones de Petro y otros de sus conocidos por parte del partido verde con la siguiente frase:

“En Colombia lo que necesitamos es un poco menos de ideología, lograr un poco más de principio y un mejor comportamiento”.

dijo también que necesitaríamos un poco más de ética, eso sí, sin atribuirnos el hecho de las virtudes que poseen algunos y que realmente otros la carecen.

 

 

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.